CAMPAÑA POR LA VIDA Y LA LIBERTAD
Conversatorio por Mauricio Hernández Norambuena
27 DIC 2017

En el marco de la Campaña por la Vida y Libertad de Mauricio Hernández Norambuena, el día miércoles 27 de diciembre se realizó en Santiago de Chile un conversatorio, acerca de tres temáticas: cárcel política, fuga libertaria y el libro “Un paso al frente”.

La actividad, desarrollada en Casa del Sol (Barrio Bellavista), tuvo un lleno total del local, destacándose el reconocimiento y la solidaridad extendida por cientos de personas hacia Mauricio, su accionar e ideas.

A su vez, se contó con la exposición de valiosos testimonios, con el objetivo de actualizar el significado de las temáticas. Entre quienes intervinieron, cabe destacar a Alberto Espinoza (abogado de Derechos Humanos y defensor de Mauricio en Chile), Fabiola, Jaime Castillo Petruzzi (ex MRTA, prisionero político durante 23 en Perú), José Miguel Carrera (ex FPMR y escritor), Tito Tricot (ex FPMR, académico y escritor) y Laura Hernández Norambuena (hermana y vocera de Mauricio).

Destacar la participación de cantores populares, solidarios con la situación de Mauricio, Evelyn Cornejo y Pancho Villa, quienes acompañan con su canto y guitarra en la búsqueda de vida y libertad para Mauricio. Es necesario multiplicar las acciones de solidaridad con Mauricio, solo así, se acercará su libertad, si tienes alguna iniciativa o aporte, no dudes en contactarte con la página.