CON MAURICIO EN LA CALLE,
EN EL DIA DE LOS/AS TRABAJADORES/AS PRESENTE!!!!!
01 Mayo 2018

MENSAJE DE SOLIDARIDAD A LOS TRABAJADORES, EN ESTE 1º DE MAYO.

La solidaridad agrupada en el Colectivo Por la Vida y la Libertad de Mauricio Hernández Norambuena, abraza al pueblo trabajador aquí reunido, y extiende la mano hermana a la causa justiciera y necesaria de los derechos de la clase trabajadora y de los pueblos. Entre ustedes está, vive y marcha nuestro hermano encarcelado.

A 5 mil kilómetros de aquí, en Mossoró, al noreste del Brasil, hay una cárcel inexpugnable. En su interior de una de sus celdas amargas, sobrevive en confinamiento de tortura y régimen especialmente inhumano, un héroe revolucionario internacionalista, antifascista y de origen chileno. Ramiro, ex miembro de Frente Patriótico Manuel Rodríguez, sobrevive a 16 años de presidio político en las peores condiciones y en los peores penales del Brasil en aislamiento permanente. ¿La razón? Ser armadura práctica y política de los oprimidos y trabajadores. Siendo, seguramente, la razón para que en ningún caso el Estado chileno lo quiera repatriar, ni el Estado brasileño expulsar.

Sin embargo, aquí se multiplica la lucha suya; atraviesa los barrotes de última generación, los centinelas sordos y la venganza de los opresores del mundo, para animarnos y no decaer jamás en las tareas urgentes de Justicia Social, la resistencia popular y la lucha antifascista.

Colectivo Por la Vida y la Libertad de Mauricio Hernández Norambuena, AMIGOS Y FAMILIARES. ¡¡ TODOS SOMOS RAMIRO!!